FAQs

¿Mi arreglo de rosas eternas llegó dañado, ¿Qué debo hacer?

Si recibe un artículo de venta final dañado o incorrecto, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle. Tenga a mano su número de pedido para que el Servicio al Cliente pueda resolver la situación de la manera más rápida y fácil posible.

Los artículos dañados o incorrectos son elegibles para un reembolso completo, emitido a la forma original de pago.

¿De donde vienen nuestras rosas?

Todas nuestras provienen de Ecuador, y si te preguntas por la razón, se debe a la perfecta combinación de altitud y ubicación en la linea del ecuador, lo que le da a ese país, una ventaja única en la producción de rosas. Con las granjas más cerca del sol (10,000 pies sobre el nivel del mar), las rosas producen las floraciones más grandes y los tallos más largos. La ubicación ecuatorial permite a las rosas recibir las condiciones óptimas de iluminación (12 horas por día) durante todo el año. Esta es la razón por la que elegimos cultivar y preservar nuestras rosas en Ecuador.

¿Porque las rosas duran al menos 1 año?

Nuestras rosas naturales se han procesado con una tecnología revolucionaria para mantener su aspecto fresco durante al menos un año. Su belleza y suave apariencia delicada hacen que sea difícil diferenciar entre las rosas recién cortadas y el aspecto fresco de nuestras rosas.

 La tecnología única de preservar nuestras rosas,  las deja con un aspecto natural al mantener su forma y brillo original. Dicho proceso se descubrió por primera vez en Alemania y considera 109 pasos de preservación complejos y 60 días de procesamiento cuidadoso. Las sustancias utilizadas en el proceso de conservación son no tóxicas, no corrosivas, no cancerígenas, no explosivas y no químicas reactivas. Las soluciones y los colorantes son los mismos que los utilizados en la fabricación de alimentos, médicos y textiles; por lo tanto, no representan ningún riesgo para la salud o el medio ambiente.

¿Cuales son los cuidados que requieren?

NO riegue y mantenga el nivel de humedad en condiciones normales.

NO exponer a la luz solar directa y a la luz fuerte.

NO retire rosas de la caja.

Almacene y mantenga la temperatura ambiente.

Elimine el polvo soplando aire frío con un secador de pelo.

Nuestras rosas conservadas durarán al menos un año, siempre y cuando se sigan los pasos para su cuidado.

 

 

¡Suscribete!

¡Rosas Galaxy ya disponibles!