POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

  • Esta política cubre cómo usamos su información personal. Tomamos en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal.
  • Cualquier información personal recibida solo se utilizará para completar su pedido. No venderemos ni redistribuiremos su información a nadie.
  • Al registrarse o hacer compras en nuestro portal los datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, apartado postal se guardan únicamente para el envío de promociones o para la confirmación y envió de sus pedidos.  Los números de tarjeta de crédito no se guardan nunca y son procesados en los servidores del banco, de Pay Pal o de las plataformas que ellos designen.  No enviamos los números de las tarjetas de crédito por email. 
  • PayPal es una marca registrada de PayPal Internacional, al pagar con PayPal, solamente necesitas ingresar tu correo electrónico y contraseña. Bajo ninguna circunstancia tienes que revelar tu información financiera en nuestra tienda, como los datos de tu tarjeta de crédito, lo que te permite obtener una protección adicional. Para más información puedes ingresar a https://www.paypal.com/pa/webapps/mpp/paypal-safety-and-security  
  • Cualquier contenido, precio del Sitio web puede ser modificado o eliminado a plena discreción de la empresa. El acceso a información del sitio web es bajo responsabilidad del usuario, no cabiendo reclamo alguno relativo a la calidad, exactitud e integridad del contenido, cualquiera sea la forma en que éste haya desplegado el mismo.
  • Contratamos empresas de terceras personas para ayudarnos a brindar servicios o procesar sus transacciones.  Por ejemplo, podemos mantener el hospedaje de nuestro sitio o bases de dato en las máquinas de otra empresa y/o utilizar sus servicios en hospedar secciones de nuestro Sitio, o podemos contratar a otra empresa para responder a las preguntas de nuestros clientes, para enviar información sobre nuestros productos u otros servicios o procesar pedidos.  A fin de ellos poder realizar sus deberes estas empresas de terceras personas pueden tener acceso limitado a algunos de los datos suyos que mantenemos en nuestros archivos.  Requerimos que todas las terceras personas guarden la confidencialidad de su información personal, limiten el acceso a esa información a lo mínimo necesario para poder realizar su labor, y que no usen la información para propósitos que no son los de su compromiso con nosotros.  No somos responsables por la información adicional que usted suministra a estas terceras personas y animamos a usted que se familiarice con sus propias políticas de privacidad antes de divulgar información a ellos.
  • Los contenidos, páginas y pantallas del sitio, junto con el logo y la marcas son de propiedad de LES TULIPES, las mismas se encuentran debidamente registradas y protegidas por la Ley. En ningún caso se podrá hacer uso de alguno de ellos sin la autorización escrita de nosotros.

¡Suscribete!

¡Rosas Galaxy ya disponibles!